Libra

Tus nervios estarán a flor de piel, sobre todo a nivel profesional. Cuida el estómago y controla el estrés en la medida de lo posible. Personas cercanas a ti necesitarán tu ayuda y deberás estar a la altura. Cambios en tu vida sentimental. El diálogo te resultará imprescindible para solventar con éxito las situaciones de tensión que se presentarán, sobre todo en lo que respecta al trabajo. Cualquier dificultad que encuentres la puedes solucionar hablando. Callar y lamentarse sólo agravará las cosas. Si los agobios laborales han repercutido últimamente en tu relación de pareja, hoy tendrás la oportunidad de enderezar las cosas. No te muestres egoísta y bríndate a hacer lo que a ella le apetezca. No te arrepentirás. Te darás cuenta de que hay alguien especial a tu lado, alguien que te ayuda a proteger lo que quieres, que hace crecer tus iniciativas y que está siempre junto a ti para apoyarte en cualquier momento. Puede que te hayas mostrado bastante indiferente ante su cariño. Alguna persona que se mueve cerca de ti te intrigará por su actitud misteriosa, pero descubrirás que más que nada es timidez a la hora de acercarse a ti con intenciones serias. Si estás libre, tendrás ocasión de probar suerte. El baile, las aglomeraciones festivas, todo esto te apetecerá en el día de hoy, sin tiempo ni ganas de darle demasiadas vueltas a la cabeza, aunque haya aspectos de tu vida que tienes que mejorar. Pero mañana será otro día. Los astros auguran muy buena perspectivas si tienes un negocio propio o tus ingresos dependen de tu trabajo independiente. La actividad se reactiva a tu alrededor y puedes beneficiarte de ellos ya mismo.

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La energía necesaria para ser saludable la posee con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte… Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución de la salud, la energía vital y la felicidad que necesita.

Dinero: No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad.

Amor: Si tiene relación afectiva con una persona de Escorpio, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Deje para otro día la resolución de problema s y conflictos sentimentales y verá que las aguas se amansan. Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral