Libra

Arcángel: Chamuel

Color: rosa

En las finanzas Plutón, tu planeta del dinero, sigue en movimiento retrógrado y esto podría producir retrasos e inconvenientes con los ingresos, pero a partir del día 10 recibirá aspectos muy favorables de Venus. En el amor, las relaciones de hace tiempo deberán buscar ayuda para poder arreglar sus problemas de pareja. Las relaciones más recientes vivirán una semana muy intensa, llena de romanticismo y momentos muy bellos al lado del ser amado. La felicidad estará a tu alcance y te sentirás muy afortunado. Si estás soltero aprovecharas tu encanto y tus dotes de seductor para conseguir atraer a esa persona que te importa desde hace ya algún tiempo. Te atreverás a dar el paso, a mostrar abiertamente tus sentimientos y conseguirás que caiga rendido a tus pies. Esta es una buena oportunidad para rodearte de personas que transmitan buenas vibraciones y alejarte de los chismosos y pesimistas. Tu vida social será muy intensa durante todo el mes y esta semana empezarás a notar cómo tu agenda se llena de eventos y celebraciones. En la vida familiar, en cambio, tendrás que afrontar algún problema con un hermano o pariente cercano, cuyas palabras no te agradaran, pero a veces lo que no nos gusta oír es lo que mejor nos viene.

Salud: Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo…Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en usted el poder y la resolución. “El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo”… Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

Dinero: Cuidado en el plano financiero, mantenga el equilibrio. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Buenas preguntas para redimir el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, examinar nuestro niño interior de cerca y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza vacío mi alma y por ello me abandoné?

Amor: Relájese si acaba de obtener una pareja fija, o si tiene una propuesta amorosa, no se comporte como un cobarde, tírese a la pileta y pruebe, no saldrá dañado. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida.

Clave de la semana: Semana en la que contarás con la influencia de Marte para ayudarte a terminar esas tareas que se te hacen más pesadas y sobre todo para ver cómo eres capaz de alcanzar esos objetivos profesionales tan soñados gracias a tu constancia y a tu buen hacer profesional. Empezarás la semana con mucha fuerza y vitalidad. Es posible que a mitad de semana te sientas algo inquieto o te embistan los temores por un futuro que ves algo incierto.

Mire horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral