HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Piscis del 27 de septiembre al 03 de octubre de 2021

Última semana de septiembre y primera de noviembre, y seguimos adelante en compañía de los astros que nos guían para que a medida que avanzamos vayamos teniendo una idea de cómo reaccionar ante cada momento o situación que se nos presenta.

Por Luz Austral


Piscis

Surgirán malos entendidos en tu relación sentimental. Deberás sentarte y aclarar tus ideas antes de enfrentarte a la persona amada. El trabajo te dará alguna alegría; puedes solucionar asuntos muy dispares que te mantendrán muy ocupado. El carácter puede jugarte una mala pasada en tu relación con los demás. No caigas en sus trampas ni provocaciones, sobre todo en el trabajo; si controlas tu forma de actuar, evitarás muchos disgustos. Evita destruir de un plumazo lo logrado en este tiempo. Llegan momentos emocionales bastante intensos, relacionados con amigos o compañeros. No deberías alarmarte, lo normal es que estén relacionados con buenas noticias, aunque bastante inesperadas. Se solucionará cualquier problema en el grupo. La monotonía y la falta de expectativas están haciendo mella en tu carácter, habitualmente más alegre. No pienses que es demasiado tarde, siempre puedes cambiar determinados aspectos de tu vida. El trabajo no debe condicionarte. Tu desempeño laboral puede verse ensombrecido por la súbita aparición de situaciones de tensión. Aprende a negociar, no intentes imponer siempre tus puntos de vista o sólo conseguirás que los problemas se envenenen todavía más. Tu pareja ha cambiado de imagen y hasta de carácter por su buena racha personal y, para su sorpresa, puede convertirse a tus ojos en alguien nuevo y muy deseado. Los planes para el fin de semana se multiplican, sobre todo los románticos. La sorpresa, el atrevimiento e incluso la osadía son conceptos que debes manejar si quieres salir cuanto antes del campo de la rutina más sombría en que han entrado tus relaciones más íntimas. No temas, sólo se trata de dar el primer paso.

Salud: Cuidado con el exceso de peso, no los favorece ni estética ni orgánicamente. Comiencen una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulten un especialista si se les dificulta comenzar una dieta. Necesitan más sol y aire puro en su vida, traten de dejar de lado las salidas nocturnas. Compartan más tiempo con los menores de su familia. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad y volver al presente, exploren en su niño interior y consigan la conciencia del orden verdadero de sus deseos. Piensen si perdieron la capacidad de soñar en el enredo de la razón. Si es por pasión que se unieron el oro y la fortuna, para meditar.

Dinero: Necesitarán establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo. Atraen dinero, oportunidades y felicidad, el poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad, pueden lograr todas sus metas sinceras. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque han puesto todo su empeño. Un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar y a generar abundancia.

Amor: En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Deberán apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desean continuar la relación. Pueden llegar a tomar durante esta etapa, importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Todas las cosas que les suceden deberían agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta...Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando? Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

Arcángel: Miguel

Color: azul

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias