Sagitario

Arcángel: Rafael
Color: verde

Inicias la semana afrontando unos días de gran intensidad y de una actividad frenética en la profesión. Tendrás que invertir mucho tiempo y mucha energía en sacar adelante tus tareas, pero muy pronto verás la recompensa a todo este esfuerzo. Por el momento no verás todo esto reflejado en un aumento de ingresos pero eso pronto se resolverá. Un poco de paciencia.
Buscarás nuevas relaciones de amistad fuera de tu lugar de trabajo. Necesitas renovar tu vestuario y tu imagen para atraer o relacionarte con otro tipo de personas y poder ampliar un poco tu círculo social y tus horizontes.

Salud: Para mejorar y elevar la energía vital que es fuente de salud es necesario vivir en armonía, material, espiritual, física, amorosa. Y se aconseja para lograrlo terapias alternativas como el yoga, Reiki y meditar sobre el siguiente texto: Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita, pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para sí mismo y los suyos.

Amor: Día muy propicio en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Las parejas que llevan mucho tiempo de relación podrían pasar por un pequeño bache, debido a la rutina y a la falta de motivación. Será responsabilidad de cada uno buscar nuevas actividades o situaciones que los saquen del aburrimiento y poder sanear la relación con aire fresco. Si no lo hacen pronto, tendrán los días contados. Para los solteros del signo habrá novedades muy gratificantes con las que podrás multiplicar tus posibilidades de encontrar a esa persona especial que llevas tiempo buscando. El diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Mucho entusiasmo en las parejas más jóvenes del signo que generan momentos satisfactorios que marcan la tónica de esta semana. Cultive este tipo de momentos amorosos. Es un periodo excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja.

Dinero: Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar. El crecimiento material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir presente en plenitud.

Clave de la semana: Si tenías dudas sobre alguien en quien estaban interesados en los próximos días lo tendrán mucho más claro y podrán tomar una decisión al respecto. Te ha llevado algún tiempo aceptarte, con tus virtudes y tus defectos, y esto es lo que tienen que pedir como mínimo a la persona que quiera estar a su lado y recorrer el camino junto a ti.

Mirar horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral