HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Tauro del 20 al 26 de septiembre de 2021

Semana a semana los astros nos tienen preparadas nuevas sorpresas. Es importante saber cuáles son para anticiparse a los sucesos y tener una idea de cómo reaccionaremos o deberíamos pensar a fin de procesar un desafío o un momento particular.

Por Luz Austral


Tauro

Buscar lo que tiene en mente sus expectativas. Podrían lograr encontrar la punta del ovillo. En el amor deberían examinar su modo de encarar el cariño, hay requerimientos de sus parejas por más atención. Con mucha imaginación y actitud positiva en el plano de las actividades. Llegan a poder demostrar sus talentos y afianzarse más en sus lugares de trabajo o conseguirlo. Buena semana para proponer en el plano afectivo. Positivas respuestas. Todos los trabajos son honorables, cuando uno busca trabajo tiene que poner el mejor humor y aprovechar lo que se le dé. No sería porque sí. El amor con bastante alegría, logra captar lo que el otro puede darle y valorarlo mejor. Aprendizaje y cambios de actitud, los taurinos dejan de lado la terquedad emocional y ponen sus energías en cosas positivas e importantes. Hay una nueva perspectiva en el plano de las finanzas. Oportunidad. Buena semana laboral. En el plano afectivo podrían tener ciertos reclamos sobre mayor compromiso. Muchas veces a las relaciones, no se les da ese toque de responsabilidad que se merece, de no sentirlo, la sinceridad es primordial. Estarían a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico los favorecerá para integrarse más con la familia. Todo es cuestión de estar bien predispuesto. Elaboran una sucesión de cosas que les han pasado en los últimos tiempos y sacan conclusiones importantes. Festejarán en familia una noticia esperada.

Arcángel: Rafael

Color: verde

Clave de la semana: El amor que se siente al tener unión desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias