Tauro

Vas a recuperar un dinero que creías perdido que va a ayudarte a realizar esos cambios en tu hogar que has estado postergando en el tiempo. Momento muy propicio para mejorar las relaciones de pareja. Los asuntos profesionales cobran fuerza y se activan algunos planes de futuro interesantes. No te conviene soltar la presa en ningún momento, habrá mucha competencia, pero si perseveras conseguirás tus objetivos antes de lo que pensabas. Deberías frenar ese afán de posesión que trasladas a tus relaciones afectivas. Puede que te funcione en otros campos de tu vida, pero te causará problemas en tu vida en pareja. Tienes que dar un poco de autonomía a la otra parte. Los astros te llevarán hacia la belleza, la sensibilidad, el romanticismo y, en general, hacia todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes alguna inquietud artística, no dudes en ponerla en práctica. Deberías relajarte y centrarte en las cosas verdaderamente importantes, tendrás que asimilar de una vez por todas que es imposible controlarlo absolutamente todo. De lo contrario, tanto estrés acabará pasándote factura en la salud. Es posible que te veas forzado a tomar una decisión importante en su vida amorosa. Poco a poco tu grado de compromiso ha ido creciendo, casi sin darte cuenta, y ahora llegas a un punto decisivo. No es un día para las discusiones sobre todo con tu pareja. Evitarás a toda costa los enfrentamientos verbales e intentarás razonar fríamente, aunque para ello tengas que callarte algunas cosas que no te han gustado últimamente.

Salud: Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Las satisfacciones que pueda brindarse esta semana serán muy necesarias para aumentar su felicidad y también sus anticuerpos, lo necesitará. En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos.

Dinero: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en el plano laboral, que durarán casi toda la semana… La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como superhéroe.

Amor: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Escuche lo que le dicta su corazón. Se verá invadido por una gran sensación de alegría, que le provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. Los más jóvenes del signo pueden ser muy posesivos esta semana: no abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto.

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral