El acontecimiento astrológico más importante de la semana tendrá lugar el domingo 11, cuando Mercurio ingrese en Cáncer. El Sol seguirá en Cáncer, pero será la energía mercuriana la que percutirá en nuestras sensaciones y actividad. Si bien a Mercurio se le relaciona con la inteligencia, el poder mental y las habilidades de expresión, la advertencia al transitar por Cáncer es permanecer muy atentos a lo que sentimos y pensamos, antes de comunicarlo. Los excesos de emotividad, el descontrol de las emociones, pueden pasarnos factura. La energía de Mercurio traerá al presente recuerdos de un pasado que creíamos superado, situaciones dolorosas o incómodas a las que no podemos engancharnos bajo ningún concepto. Especial cautela deben tener aquellas personas que viven a flor de piel algún conflicto actual (legal, laboral, de pareja…), ya que un exceso de subjetividad podría paralizarlos. Para contrarrestar tanta emocionalidad, debemos aplicar racionalidad, mente fría, y mesura. El sábado 10 la Luna nueva se posiciona en Cáncer, una oportunidad única para la introspección, para desintoxicarnos de los malos hábitos y los traumas. Como por algo hay que empezar, sería preferible planificar retos asumibles y a corto plazo. También podemos ayudarnos poniendo la agenda al día, y anotando nuestros objetivos en un cronograma. Por cierto… mucho cuidado con las interpretaciones equivocadas o involuntarias con las personas de nuestro entorno. Para recibir la Luna nueva podemos practicar diariamente ejercicios de meditación y/o relajación consciente.
Tauro
Esta semana te preguntarás qué tal sería trabajar en equipo. También te plantearás si no hay tareas que podrías gestionar por parejas, para conseguir una mayor eficacia en tu trabajo. Incluso habría proyectos en los que se agradecería tu apoyo. Y a la hora de elegir una pareja, Tauro, deberías dirigir tu mirada hacia alguien que comparta su sentido del humor. También podrías combinar los negocios con el placer. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a suavizar los conflictos. Por ejemplo, arreglar los problemas que tienes con tu pareja. O también podrían surgir en el horizonte nuevas perspectivas a nivel profesional. Empiezas a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla de cola.
Salud: Dado que tienes una vida de lo más activa, llena de eventos profesionales y personales, tendrás que exprimir al máximo tus momentos de relax. Te mereces un descanso, disfrutar de la vida, delegando algunas responsabilidades que crees que te pertenecen en exclusiva. Sentirás que los esfuerzos que haces para tener una mejor salud merecen la pena. La gente que te rodea aplaudirá tu aspecto, y te animarán a que continúes en plena forma.
Dinero: Las influencias beneficiosas tu signo te convierten en una persona muy competitiva en el trabajo. Sobre todo, serás un as en profesiones relacionadas con la docencia, la filosofía y los idiomas. Tu buen humor es tu mejor aliado; expones con gracia incluso las situaciones más complicadas de tu trabajo. Das buenos argumentos para encontrar soluciones, y de paso, deslizas tus ideas más ingeniosas para salir beneficiado de forma individual. Más buenas noticias para ti, Tauro. No tendrás problemas de flujo de dinero en efectivo, eres muy bueno detectando los huecos por los que se va tu dinero. Si el agua te llegase hasta el cuello, tus mejores contactos te darán el asesoramiento que necesitas.
Amor: Te sientes muy orgulloso de quién eres y de lo que tienes, Tauro. Rompes la vergüenza que te daba proyectar tu éxito en asuntos de amor, y en ese sentido, esta semana podrás presentarles tu nueva pareja a tus seres más queridos, o hablarle a tus amigos de tus nuevas amistades especiales. Controlas tu estado de ánimo, y prefieres buscar razones para reír que para llorar. Tu relación matrimonial será buena, y mediante intensas conversaciones solucionaréis los problemas comunes. Además, tu sexto sentido te ayuda a ponerle picante al asunto en el momento más indicado. Tu apetito carnal despuntará si eres soltero. Disfrutarás arreglándote delante del espejo, sacando tu mejor versión. Sientes que tu corazón es un auténtico volcán, y ayudarás a que la ardiente lava que hay en él salga hacia afuera. Tu poder de seducción estará en su máximo apogeo, pero usa el mismo con sensatez.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: A veces no queda más remedio que perderse para encontrarse.
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario