Septiembre es el mes ideal para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Virgo

Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión. Procuren conversar, divertirse y conectarse con los afectos. No renieguen de los suyos por cosas banales, traten de reconciliarse. Aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.
Trabajo: La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y… perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material… Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.
Amor: Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Su gran intelecto lo sacará de problemas, hoy. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días.
Salud: La clave los próximos días está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante esta semana los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a muchas personas nuevas, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. Pero cuidado con los excesos que pueden malograr la semana entrante, sus relaciones y su salud.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Esta es una buena semana para abrir esa puerta que habías cerrado. Cosas deben salir por ellas, y otras deben entrar.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral