Virgo

En el trabajo serás capaz de desarrollar todos tus talentos al máximo y lograr los objetivos que te has marcado. Recuperas el sentido de la dirección y organización. Días idóneos para llevar a cabo los proyectos familiares y sentimentales. Deberás echar mano de tu creatividad, aunque creas que este no es tu punto fuerte, no tengas reparos en mostrar esa vertiente, es más, puede que te lo demanden en tus labores diarias, y que además tus ideas sean muy bien valoradas. Tu pareja gozará de mucho magnetismo en estos momentos, puede ser el centro de atención en cualquier situación, y eso puede llevarte fácilmente a los celos. Tendrás que ser más comprensivo, porque tienes confianza total en ella. Del mismo modo que algunos amigos pueden aprovecharse más de la cuenta de tu generosidad, tu idealismo puede causarte problemas en el terreno del amor. Debes ser más cerebral a la hora de entregar tus sentimientos. Estos días pueden acelerarse las cuestiones relacionadas con la vivienda. Cualquier tipo de gestión en este campo, sea individual o familiar, se dilucidará ahora, y deberás estar muy atento a los detalles para no perder oportunidades. Debes establecer un orden de prioridades en tu caótica vida personal y social. No deberías hacer lo que en cada momento te piden tus impulsos o te dictan los amigos. Tienes una serie de obligaciones morales y la necesidad de cumplirlas. Algo que pase en un futuro inmediato o que quizá haya pasado ya puede hacerte dudar sobre tus objetivos y tus aspiraciones. Todo lo que tenías pensado conseguir parece perder peso e importancia en tu escala de valores.

Salud: En este día está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Crece tanto la autoestima que usted es imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único virginiano, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”…

Dinero: Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido. Pregúntese, ¿En qué momento de mi vida me dedique a cumplir, sólo a cumplir? Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

Amor: Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada uno en su camino particular.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral