Piscis

Te divertirás buscando el amor. Mercurio combusto te traerá dolores de cabeza a la hora de entenderte con tu familia
Piscis vivirá esta semana con una gran dosis de romanticismo. No faltarán los pequeños detalles que ayudan a cultivar la pareja día a día. Esto traerá energía positiva en la relación, felicidad, complicidad y bienestar.
Los astros favorecen la creación de nuevos proyectos. Los sueños de Piscis se pueden cumplir. A finales de semana llegarán nuevas oportunidades laborales.
Los nativos de este signo se mantienen activos. La predicción semanal anuncia una renovación de las energías para favorecer la recuperación física.
Esta semana utilizará nuevas tecnologías para hacer las cosas. Si ha evitado este método hasta ahora, será una oportunidad para convencerse de las transacciones en línea y el cumplimiento en línea. Descubrirás cuánto puedes hacer en línea, lo que te ahorrará mucho tiempo. Evita las prisas en todo lo que hagas, la semana promete ser activa, por lo que te moverás mucho y conducirás. Sea sensato. Las estrellas advierten que no se debe explicar la prisa y la pérdida de tiempo: no es difícil tener un accidente. Además, apresurarse en varios asuntos puede resultar perjudicial para usted y sus consecuencias pueden ser peligrosas.

Salud: El planeta de la guerra se instala en tu zona de salud aportándote una vitalidad y energía tremenda. Tus miedos se esfumarán, sobre todo en cuanto al manejo de maquinaria o productos peligrosos se refiere (pero si eres responsable los astros no indican ningún incidente).
Serás muy dinámico, activo, hábil y rápido aunque un tanto impaciente e irritable.
Si padeces una enfermedad este aspecto te ayudará a recuperarte más rápido.

Dinero: Los imprevistos siguen llegando pero no por ello debes tirar tu agenda a la basura. De hecho, te vendría muy bien tenerlo todo organizado visualmente a principio de semana. Seguramente tengas que mover tareas y citas a lo largo de los días, pero si no lo tienes claro de antemano será un caos.
Los primeros días de la semana son perfectos para emprender o tener a punto la apertura de tu nuevo negocio. El día 11 cuando Marte entre Leo será el momento perfecto para inaugurar tu propio proyecto y empezar a trabajar duro por tus sueños.
A partir del viernes aumentan exponencialmente tus posibilidades de que te hagan algunas entrevistas. Pero no será hasta final de mes cuando puedas empezar en un nuevo empleo.

Amor: Mercurio combusto (en conjunción al sol) en tu zona de familia y hogar te dificultará la semana a la hora de comunicarte con los integrantes de tu casa y el resto de tus parientes consanguíneos. Por suerte, Venus estará en tu zona del romance ayudándote a que no todo sea un desastre. En este período las palabras tendrán mucha menos importancia y será mejor porque no dejarás de meter la pata.
Haz uso del don venusino para conquistar a tu ser amado con una deliciosa comida, muchos mimos, atenciones, caricias y desempolva álbumes de buenos recuerdos.
El soltero de Piscis querrá pasar el mínimo de tiempo posible en su hogar ya que el ambiente familiar no será agradable. Donde sí se divertirá de lo lindo es conquistando corazones, aunque no siempre de forma limpia porque podría hacer uso de sus dotes manipulativos para conseguir lo que desea.
La cuadratura Saturno-Urano sigue activa en tu zona de amistades así que preferirás ser un lobo solitario a la hora de salir.

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli
Arcano el emperador: Demuestre firmeza en cuanto a sus criterios y decisiones, pero recuerde que debe hacerlo con sabiduría y anclado en la paz
Clave de la semana: Enfóquense en sanar su interior, y no publiquen nada personal en las redes sociales.

Leer también Horóscopo  de Junio

Leé más notas de Luz Austral