Piscis

Vivirán gratos momentos en compañía de los suyos, aunque deberán superar ciertos problemas. El mes de Junio será un mes esencialmente familiar: se sentirán muy a gusto en sus encuentros con los suyos y disfrutarán de interesantes reuniones con amenas charlas. Sin embargo, los que estén en pareja deben ser muy cuidadosos en su relación con la familia primaria, ya que podrían suscitarse ciertos inconvenientes por la intromisión de esta última en asuntos que no les competen. Urano, en el signo de Acuario hasta el 9 del mes de Junio, seguirá afectando, generando roces y malentendidos con las personas de su entorno. Por lo demás será, en líneas generales, un mes positivo, ya que podrán desarrollar sus actividades con tranquilidad y se sentirán conformes con los acontecimientos que sucedan en todas las áreas de sus vidas. Verán con agrado que se estabilizan en todos los ámbitos y, lo que es más importante, sentirán que se estabilizan en el plano emocional. Júpiter te permitirá lanzar un nuevo ciclo vital que sólo se materializará plenamente a finales de 2021. Mientras tanto, cuenta con el gigante del zodiaco para exaltar tu resplandor y seducir. Venus refuerza tu aura y tu sensualidad y el Sol toma el relevo a partir del 21. Muchas oportunidades para amar, para realizar encuentros agradables, incluso decisivos. Sin embargo, dividida entre un pasado que te tira para atrás y un verdadero deseo de liberarte, de expresar claramente en quién te has convertido, corres el riesgo de enfrentarte a contratiempos que te exasperan. Intenta tomar distancia de los acontecimientos y de tus emociones, que no son necesariamente positivas. Quieres asegurar tus bases familiares y miras al pasado para comprender mejor los lazos que tienes con tus seres queridos. Si Venus refuerza tu sed de ser apreciado y favorece tus intercambios, tu forma un tanto brutal de reclamar más libertad no siempre será apreciada. Cuidado entonces con los bloqueos y las rupturas de comunicación que difícilmente facilitan tu emancipación y podrían incluso bloquearte. Para evitar posibles bajones de moral en caso de frustración, cuenta con tu resplandor personal para transformar la oscuridad en luz y tus problemas en oportunidades para aprender y comprender.

Trabajo: recibirán grandes satisfacciones, aumento de sueldo esperado o la promoción merecida por la dedicación de los últimos tiempos, todo transcurrirá en un clima de agradable estabilidad que les permitirá sentirse muy a gusto. Podrán trabajar con tranquilidad y desarrollar en sus ocupaciones las capacidades que los caracterizan. Sólo tendrán que evitar la realización de nuevos negocios, la firma de contratos o el inicio de algún trabajo hasta el día 16 de junio. Es posible que haya malentendidos con sus allegados porque tus intercambios no son claros. No abuses de tu encanto para manipular a nadie, a riesgo de que se desconfíe de ti. Opta por dar a conocer a los demás su visión del mundo abriendo tu corazón, juega sus bazas para seducir y convencer, no para constreñir. Si no te falta ni imaginación ni inspiración, es quizás el discernimiento lo que te falta. Tus esperanzas no son claras, tus pensamientos vagan e inviertes, gastas a pesar del sentido común. Esto no tranquilizará a tus protectores, que te escucharán con circunspección. A partir del día 22 reanudarás los intercambios más constructivos.
Aprovecha a Marte hasta el día 11 para terminar el trabajo en curso sin tratar de discutirlo, porque, en cuanto a los intercambios y movimientos, encontrará retrasos o malentendidos. Tus actividades y tus sentimientos están mejor protegidos que tus diálogos que te ahogan en interminables contradicciones… Venus exalta tus talentos y te ayuda a expresar una originalidad seductora, pero tus dudas, interrogantes y complejos te atrapan y esto es un obstáculo considerable que te cuesta manejar. Conformate con entender lo que significan tus bloqueos para poder pasar a otra cosa en tu historia personal. Puedes contar con tu encanto para deslumbrar a tus interlocutores y no tienes problemas para expresar tu potencial y eres favorecido por quienes te abren el camino o te acompañan. Aprovecha este periodo para impresionar a tus superiores y demostrar tus talentos.

Salud: Necesitas canalizar tu energía para hacer frente a los bloqueos, los retrasos y las frustraciones inevitables. No te sientes a lamentarte, sólo empeorarás el problema, necesitas sobre todo distracciones. Debes optar por actividades deportivas o nuevos pasatiempos, sin olvidar las pequeñas cenas románticas, que parecen ser la solución ideal para encontrar una bonita dinámica.

Amor: será un mes de Junio sumamente tranquilo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Disfrutarán plácidamente de inolvidables encuentros con la persona que aman y soñarán todo el tiempo con futuros encuentros de apasionado tinte. Tal vez se susciten problemas con la familia primaria por asuntos de pareja, pero la positiva influencia de Venus hará que los nativos sean capaces de captar las causas de los problemas generados y hallar, fácilmente, la adecuada salida para los mismos. Para Piscis, disfrutar será la consigna de esta etapa, en el plano amoroso. Es el momento adecuado para salir de las sombras, para reavivar la llama y hacer saltar chispas en el amor. No te cuesta causar una buena impresión en el mundo que te rodea y aspiras a lucirte, a atraer y retener las miradas y los corazones. Venus potencia tu aura y favorece tus relaciones amorosas, hace nacer romances o reaviva la llama. No siempre es suficiente para evitar algunas confusiones que podrían alterar tu felicidad de vez en cuando. Si intentas comunicar a tus seres queridos los sueños y proyectos que te inspiran, pueden encontrarte fuera de la realidad. Tus deseos pueden asustar a los que te rodean, que tratarán de devolverte la cordura.

Números importantes: 12 – 31 – 25
Fechas importantes: día 3, día 5, día 11, día 22, día 23.
Consejo del mes: Aprovecha este periodo para ver las cosas más claras, sobre todo si tus dudas se refieren a personas cercanas. Todo se pondrá en su sitio rápidamente, pero aprenda a ser paciente. Venus exalta tus talentos, pero el encantador planeta no es suficiente para garantizar el éxito. También tienes que expresar de forma más clara y razonable lo que quieres conseguir. Depende de ti.

Leé más notas de Luz Austral