Tauro
Los últimos no han sido días buenos en cuento a tus emociones, has experimentado situaciones complicadas que te tienen un poco distraído y sin saber hacia dónde dirigirte. Lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma, darte un minuto y pensar bien qué es lo que quieres hacer en tu vida.
Te sentirás mejor en tu círculo familiar. El tiempo que disfrutas con tus seres queridos te traerá relajación y paz. Vale la pena pensar en cómo aprovecharlo al máximo: por lo tanto, no te relajes, sino que dedica tu tiempo a tus seres queridos, para que todos sean felices. Esta semana tu intuición será particularmente acertada. Los signos y las impresiones que recibirás no serán inútiles, porque tú también los verás, Tauro, así que escúchalos. Evidentemente, no podrás improvisar y funcionar como un adivino o un psicoanalista, aunque probablemente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que te encontrarás. Deberías aprovechar esta ventaja como una forma de comprender mejor a los demás y de poner a prueba un poco tu psicología. También te podrías impacientar con ciertas obligaciones familiares que te desbordarán. Deberías tratar de ser más generoso a la hora de compartir más horas de tu tiempo.
Amor
Tu pareja apreciará que le des una mano y tus hijos estarán encantados de tenerte solo para ellos. Te vas a sentir cuestionado de muchas maneras durante los próximos días. No te gustará afrontar ciertas circunstancias vinculadas a tu forma de vivir y sentir el amor, como si te avergonzases de tus sentimientos y de ser como eres. De este modo, Tauro, tendrás que explorar tus límites para poder entregarte a tu pareja sin miedo a caer. En tu pecho hay bellos sentimientos, deja que el fuego que hay en ti salga y caliente todo a su paso. Tu pareja sabe la forma en la que le amas, pero a ti te dará la sensación de que hay cosas de tu personalidad que no acaba de comprender. La persona por la que sientes atracción será la principal fuente de preocupaciones. Estás más irritado de lo habitual y cualquier chispa puede encender la mecha. No dejes que las discusiones se conviertan en la tónica habitual de la semana. Entre los solteros puede haber conflictos con la persona por la que sienten atracción. Y es que tu sentido del humor no anda en sus mejores cuotas, y cualquier discusión supondrá, para ti, un abismo de distancia entre sus corazones.
Dinero
La buena suerte te acompaña en los negocios inmobiliarios.
Para los taurinos más trabajadores la semana puede traer una buena sorpresa. Una semilla que se sembró tiempo atrás comenzará a dar sus frutos. Tendrás un golpe de fortuna, además, si tus proyectos más ambiciosos están vinculados a los bienes inmobiliarios. Tu esfuerzo tendrá recompensa y después de mucho trabajo te llevarás una bonita sorpresa. Tus alianzas profesionales estarán generalmente protegidas, a salvo de las dificultades, siempre que no tomes demasiadas licencias. Antes de mover tu peón a una nueva casilla consulta con tus socios. El sentido común debe ser estar por encima de la ambición. En el caso de obtener algún tipo de bonificación extra, sé sensato y destina el mismo a ese aspecto que tanta falta te hace. Si vas a darte un capricho, que sea con sensatez. Encuentra un equilibro entre la calidad y la utilidad de aquello que compres.
Salud
De salud no has tenido mayor complicación, pero eso no quiere decir que todo está bien. Un chequeo médico general te vendría muy bien en esta semana. Los remedios milagrosos para perder peso pueden traerte alguna que otra decepción. Pero es que además, pueden desencadenar nuevos problemas. Por lo que deberías tener precaución durante los próximos días al manipular mercancías pesadas, o que estén a alta temperatura. La pulcritud nunca es una mala aliada. Para perder peso visita a un experto en nutrición. Desconfía de las pastillas que supuestamente te hacen perder peso con facilidad o de los polvitos mágicos, ya que muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Dicho esto, por lo demás todo irá bien en tu salud. Aboga por una dieta sana compuesta de cinco comidas al día y una sesión de al menos media hora de deporte cada día. Y ve a la cama a una hora prudencial, para estar siempre a punto.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Nada se pierde, todo se transforma, cuando se trata de cambiar. No temas invertir en ti mismo. Esta semana es la ideal para comenzar.
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario