Primero fue el escándalo de Pampita con Viviana Benítez, la exniñera que acusa a la modelo haberla hecho sufrir “maltrato psicológico, hostigamiento y presión”, y que fue primicia de Crónica HD. Ahora, se filtró un video de la modelo en el que aparece envuelta en otro conflicto con otra empleada cuando estaba de novia con Pico Mónaco.
En la grabación se puede ver a la jurado del “Super Bailando” y al extenista en un camarín. La ex pareja estaba enfurecida con una mujer, a la que acusaban de haber robado unas pulseras valiosas y un collar. Así lo menciona Pico, a quien se lo escucha a los gritos diciendo: “¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya!”, y “¡Te voy a mandar en cana!.
El episodio ocurrió el 14 de septiembre del 2017, y el video fue publicado por Lío Pecoraro, conductor de “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo de Crónica HD.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia