En principio, se dirigió a la gobernadora Alicia Kirchner y expresó: “Estamos concretando un objetivo que nos alentaste sostener en este camino sinuoso”. Recordó que la primera mandataria vivió en Río Turbio: “Ella habla de la fuerza de la gente de la Cuenca y acá están representados. Los jóvenes van a seguir la tarea y tienen muy claro que hay que sostener las convicciones hasta que se logran los objetivos”.
Lo importante, continuó, “es saber que hicimos un proceso participativo, fuimos escuchando los planteos de todos y llegamos con una inversión de casi 50 millones en esta escuela, más 60 millones en El Calafate, que se suman a los mil cien millones que invertimos con fondos de la provincia, nación e INET en el sistema educativo”.
La titular del CPE remarcó: “Realmente estamos todos alegres, en un momento de pandemia el futuro nos alienta a seguir. Construimos proyectos de un gobierno participativo, no corporativo, son democráticos y colectivos, hubo un supervisor desde su corazón que vino a colaborar, eso vamos a necesitar en los próximos tiempos”.
Por último, Velázquez sostuvo que “el Estado va a estar presente, porque nosotros creemos en eso, pero también estará presente la comunidad”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia