El gobierno de Santa Cruz inauguró la extensión de la red de gas que beneficiará a más de 120 familias del paraje Julia Dufour, situado en el cruce de la Ruta 40 y Complementaria 20, en lo que se consolida como la puerta de entrada a la cuenca carbonífera.
La obra, que inició hace tres meses, contempla una inversión de 5 millones de pesos y se enmarca en un convenio firmado entre la empresa Distrigas y el municipio de Río Turbio denominado “Zona Alta de Julia Dufour“.
“Continuamos con la línea de trabajo que emprende la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, reafirmando a diario el compromiso de accionar articuladamente para llegar a incluir a la red de gas natural a más titulares de derecho en menos tiempo.”, aseveraron desde la empresa Distrigas.
“Este Gobierno viene a garantizar derechos y ese es nuestro principal objetivo”, sostuvo el intendente de Río Turbio, Darío Menna, al encabezar el acto de inauguración junto a la titular de Distrigas, Belén García. También estuvo presente la gerenta del área comercial de la empresa, Marilina Coen.
Sobre el final del acto, los funcionarios encendieron una antorcha de modo de simbolizar la llegada del suministro de gas a la ciudad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario