Un hecho por demás curioso se registró en las últimas horas en Chubut, cuando se supo que un hombre se encontraba en estado de ebriedad circulando por las rutas de esa provincia y venía a la de Santa Cruz a trabajar.
El suceso que, por fortuna o cuestiones del destino terminó en una desgracia, tiene a un inconsciente de 43 años de edad que estaba circulando por la curva de Altos de la Villa, en Rada TIlly, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, se quedó dormido -posiblemente por la alta cantidad de alcohol consumida- su rodado despistó y subió a la medida de contención de seguridad y terminó su recorrido.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por los medios de la vecina provincia, se pudo establecer que el siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado y en el caso intervino la Policía de Chubut y Tránsito Municipal de Rada Tilly.
Cuando los efectivos se entrevistaron con el vecino, él les dijo que estaba viniendo a trabajar a Santa Cruz cuando se quedó dormido. Por otro lado, los agentes del área comunal de la ciudad chubutense le realizaron el test de alcoholemia correspondiente y éste arrojó resultados positivos. Casi triplicaba el límite permitido. Las autoridades procedieron a secuestrar la camioneta y le labraron una infracción al conductor.
FOTO: ADN SUR
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia