Your browser doesn’t support HTML5 audio
La División de Investigaciones (DDI) de Las Heras llevó a cabo este jueves un allanamiento en el marco de una investigación por defraudación, tras la sustracción de una tarjeta de crédito que se utilizó para realizar diversas compras.
El operativo, realizado a las 14:45 horas en una vivienda del Barrio Güemes, Mza. 201, contó con la colaboración de la Comisaría Primera.
Mediante el análisis de imágenes y datos bancarios, los investigadores identificaron a un posible sospechoso, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras. El allanamiento resultó positivo, permitiendo el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
Entre los elementos incautados se encuentran una motocicleta marca Honda, modelo CG 125, con el número de motor limado; un teléfono celular marca IPRO 3G color beige; y seis neumáticos adicionales con sus respectivas llantas.
Además, fue encontrado en el domicilio un hombre de 28 años, residente en el mismo barrio, quien quedó vinculado a la investigación. En estos momentos, se busca determinar el origen de la motocicleta y los neumáticos, dado que en las últimas semanas se registraron hechos delictivos en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia