Las Heras

Garantizan servicio de limpieza en escuelas de Las Heras

Por La Opinión Austral


La secretaria de Coordinación Administrativa del Consejo Provincial de Educación (CPE Ninnette Milostic, en diálogo con una FM de Río Gallegos se refirió a la situación de los establecimientos educativos luego que el Municipio de Las Heras desafectara el personal que se desempeñaba en las escuelas. "De ninguna manera afectará al dictado de clases", subrayó.

Servicios generales

Al respecto explicó que el personal desafectado de las escuelas, por el Municipio de Las Heras, pertenecía a servicios generales cumpliendo con las tareas de copa de leche y de limpieza de los establecimientos.

A la vez señaló que la afectación de empleados municipales sucede con frecuencia en algunas localidades, dado las necesidades de las escuelas.

"Esta situación no afecta al servicio de limpieza que nosotros debemos garantizar en cada uno de los establecimientos educativos", subrayó la coordinadora administrativa.

Y agregó: "De ninguna manera afectará el dictado de clases, ya que el servicio lo podemos cumplimentar con los auxiliares de la Educación que prestan servicios en las escuelas".

En otro tramo, la funcionaria se refirió a los convenios con los municipios de la provincia e indicó: "Estamos trabajando en la confección de un convenio integral que incluirá el servicio de limpieza y mantenimiento de obras menores"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias