TENSIÓN

Una empleada de la comunidad mapuche amenazó con prenderse fuego frente a la Municipalidad de Las Heras

El palacio municipal de Las Heras nuevamente albergó un intenso reclamo por los salarios. Esta vez, una mujer se apostó frente al edificio con una botella de nafta, exigiendo el diálogo con el intendente José María Carambia.

Por La Opinión Austral


Un momento de extrema tensión se vivió este domingo por la tarde en las puertas de la Municipalidad de Las Heras, cuando una mujer de la comunidad mapuche y empleada municipal amenazó con prenderse fuego en protesta por un aumento salarial.

 

La mujer, Florinda Limonao, se apostó frente al palacio municipal con una botella de nafta en la mano, la cual atinaba a rosearse encima de no recibir respuestas por parte del intendente José María Carambia o los concejales de la ciudad.

 

 

Una referente del Hospital local se hizo presente en el lugar para mediar diálogo con la manifestante, que no dejaba que los efectivos policiales ni nadie se acerque a ella. "No tengo para comer", decía la mujer, que con el pasar de los minutos comenzó a reunir a compañeros en su reclamo.

 

Desde la página de Facebook de Mapuches Limonao de Las Heras, expresaron: "Ya queremos que el intendente y concejales se hagan cargo de lo que esta pasando! Hacemos responsable al intendente si a nuestra hermana le llega a pasar algo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias