“Me comprometo a poner en marcha todo el procedimiento, porque en el menor tiempo posible esa planta de gas tiene que estar en funcionamiento”, subrayó la gobernadora Alicia Kirchner, días atrás, en su visita a Los Antiguos, donde entregó viviendas y aportes.
Durante su estancia, la mandataria también firmó varios convenios y anunció su compromiso para la ampliación de la planta de gas que abastece la localidad, la cual es insuficiente debido al crecimiento demográfico de la ciudad. “Lo que ha sucedido hoy, muestra a las claras el apoyo con el que contamos del Gobierno Provincial, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, la gobernadora no nos ha dejado solos” dijo Guillermo Mercado.
El intendente de Los Antiguos agregó: “estamos muy contentos con este paso importante para todos los antigüenses, algo tan vital en estas latitudes, por lo que venimos luchando en forma conjunta con el diputado Ormeño y los concejales”, manifestó.
En su discurso, el jefe comunal, se refirió al apoyo recibido para la finalización de las viviendas y agradeció el trabajo del Gobierno de Santa Cruz, a través de sus diferentes entes, destacando el trabajo y la gestión: “Administrando con mucha responsabilidad nuestros recursos, a través de la coparticipación que recibimos, más nuestros propios recursos, y con un Gobierno Provincial que entiende nuestra realidad, hemos logrado finalizar 29 viviendas del Plan Nacional Techo Digno, ir por más viviendas y seguir buscando la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

EN ESTA NOTA ampliacion planta-de-gas

Leé más notas de La Opinión Austral