Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una mujer fue hallada muerta dentro de una camioneta en el barrio Cumelén, en el sector centro oeste de la ciudad de Neuquén, y la principal hipótesis apunta a un femicidio.
El episodio ocurrió en la plaza Pehuén Mapu, donde el cuerpo apareció cubierto y sin signos vitales en el interior de una Renault Kangoo gris, tipo furgón y sin ventanas traseras. Para acceder al habitáculo, el personal policial debió romper el vidrio del lado del acompañante.
La situación salió a la luz tras un llamado telefónico de un hombre que advirtió lo sucedido. Vecinos del sector coincidieron en que el rodado permanecía de manera constante en el lugar y señalaron que allí residía la mujer junto a su pareja.
Según relataron, desde el 17 de diciembre la camioneta se mantenía estacionada a pocos metros de la vivienda de la víctima, frente a un terreno baldío cercado.
En un primer momento, se creyó que el vehículo estaba abandonado, aunque luego los habitantes de la zona indicaron que la pareja ocupaba la casa y que, en algunas ocasiones, dormía durante el día en la camioneta. Otras veces, aseguraron, regresaban alrededor de las 20 y entraban al domicilio.
La Policía continúa con las entrevistas a vecinos y eventuales testigos, además de analizar las imágenes de cámaras de seguridad privadas que enfocaban hacia el lugar donde se encontraba la camioneta.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

