Leda Bergonzi, conocida por sus supuestos dones de sanación, llegará a Neuquén el próximo 24 de agosto para encabezar una jornada de evangelización en el Estadio Ruca Che. Aunque las entradas para el evento eran gratuitas, se agotaron en tan solo 40 minutos desde su apertura.
A fines de junio, Leda Bergonzi visitó Caleta Olivia (Santa Cruz) donde realizó el Encuentro de Sanación y Liberación en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen, con una misa presidida por el obispo auxiliar Fabián González Balsa y bendición individual de la “sanadora rosarina”.
El evento, organizado por la Diócesis de Neuquén, comenzará a las 10 de la mañana con una celebración de la Santa Misa. La jornada continuará con la Adoración a Jesús Sacramentado a las 11, un espacio para la evangelización al mediodía, y concluirá con un momento de oración a las 13 horas. El estadio abrirá sus puertas a las 8, y solo se permitirá el acceso con la entrada previamente registrada en el sitio oficial.
El Obispo de Neuquén, Fernando M. Croxatto, explicó que la jornada se enmarca en el “año de la Oración” promovido por el Papa Francisco, como preparación para el Jubileo del 2025. Además, agradeció la colaboración de voluntarios, la Legislatura de la Provincia y la Casa de las Leyes.
¿Quién es Leda Bergonzi?
Leda Bergonzi, de 44 años, es una rosarina que ha captado la atención de multitudes por sus supuestos poderes milagrosos, reconocidos por la Iglesia Católica desde 2015. A pesar de no ser monja ni haber hecho votos religiosos, su vida dio un giro tras una experiencia espiritual en Rosario, donde comenzó a percibir sus dones de sanación. Hoy en día, Leda lidera el grupo de oración “Soplo de Dios Viviente” y dedica su vida a ayudar a los demás, afirmando que es simplemente un canal a través del cual actúa Dios.
Desde hace ocho años, Bergonzi ha atendido a miles de personas en la Catedral de Rosario, donde cada martes los fieles acuden para recibir su toque sanador. “Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes“, afirma Leda, destacando que su misión es un acto de fe y servicio a la comunidad.
Esta presentación en Neuquén marca un nuevo capítulo en su misión de llevar consuelo y esperanza a través de la fe, en una región donde ya ha generado gran expectativa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Leda Bergonzi se podría quedar sin lugar para sus “encuentros de sanación” en Rosario
Leda Bergonzi hizo polémicos comentarios sobre la comunidad LGBTIQ+ y le salieron al cruce: “Mensaje muy peligroso”
Qué canta Leda Bergonzi, la sanadora rosarina que debió cancelar uno de sus shows por baja convocatoria
Cancelaron el espectáculo musical de Leda Bergonzi: “Cobra millones y sólo vendió 62 entradas”
Compartir esta noticia