Your browser doesn’t support HTML5 audio

El crimen de Nelson Hugo Toledo Vargas (68) sigue estremeciendo a Pico Truncado, localidad de la zona norte de Santa Cruz. Fue hallado muerto en su casa, maniatado de pies y manos, y . A través de fuentes judiciales, se conoció que Toledo Vargas perdió la vida por un traumatismo craneano grave por golpes con distintos elementos.
Investigadores presumen que fue brutalmente agredido por varias personas que planificaron robarle.
Tal como informara La Opinión Austral La escena del crimen en la que hallaron al jubilado, era sangrienta y grotesca. Toledo Vargas estaba atado de pies y manos en el comedor de su vivienda, y tenía claras señales de haber sufrido una muerte violenta. El personal de la Policía de Santa Cruz que acudió a la vivienda, luego de la advertencia de una persona cercana a la víctima, encontró precintosprofilácticosmanchas rojizas y un trozo de madera que se presume que fue utilizado como arma homicida.
Por el momento no hay sospechosos por el homicidio. La Policía y la Justicia continúan trabajando para poder identificar a los responsables del sangriento crimen que aún conmueve a Santa Cruz, pero por ahora no hay indicios certeros. En ese sentido, se analizan cámaras de seguridad de la zona.
Mientras tanto, la familia espera. Una sobrina del jubilado petrolero utilizó las redes sociales este miércoles, a casi una semana del homicidio de su tío, para pedir justicia.
En el primer tramo de su mensajea gradeció a las personas que acompañaron a la familia en el sepelio de Hugo Toledo Vargas, y a todos aquellos que, a través de las redes, manifestaron su apoyo. “Agradecidos totalmente con todas aquellas personas”, dijo y sumó: “También a toda la familia nos tocó leer o escuchar comentarios desagradables sobre lo sucedido, por suerte esa gente mala leche son unos poquitos, pero como Pico Truncado es chico todo se difunde… y para colmo se difunden cosas falsas. Ni siquiera la familia sabemos nada o muy poco y lo único que vale y dice como son las cosas es el expediente de la causa… en fin, volver agradecer de corazón a todas las personas!! Y les dejo una foto de mi tío pidiendo JUSTICIA!! Para quienes quieran compartir se los agradecería… Gracias!!!”

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios