Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vecino de Río Gallegos protagonizó un alarmante episodio esta mañana mientras conducía por la concurrida Avenida 17 de Octubre. Desde otro vehículo, le hicieron señas y le mostraron un arma de fuego.
En horas de la tarde, personal de la División de Investigaciones (DDI), en coordinación con la Comisaría Sexta, intervino en el caso de amenazas calificadas. El incidente se originó tras una denuncia presentada por la víctima alrededor de las 11:30.
Según el damnificado, al circular en una Renault Kangoo oficial por la Avenida 17 de Octubre, un Renault Megane II claro comenzó a hacerle señas con las luces. Al reducir la velocidad para permitir el paso del otro vehículo, el acompañante, un hombre desconocido, le mostró lo que parecía ser un revólver antes de darse a la fuga por la Avenida Asturias.
Ante la gravedad de la situación, la policía activó la búsqueda del rodado sospechoso y del individuo señalado en la denuncia. Aproximadamente a las 17:00, mientras patrullaban distintos puntos de la ciudad, los efectivos vieron a cuatro hombres y una mujer en la parte externa de una vivienda en el pasaje Zucarino al 400.
Entre ellos, identificaron al principal sospechoso, un hombre de 37 años que se encontraba acompañado de una mujer y tres hombres más. Los individuos se dirigieron a pie hacia la plaza “El Fátima”, ubicada detrás de la iglesia.
Allí, efectivos de la DDI y de la Comisaría Sexta procedieron a detener al sospechoso. Asimismo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal 1. Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del Renault Megane II involucrado en el hecho.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia