Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tarde de ayer, la Unidad Operativa Caminera Guer Aike, en conjunto con varias divisiones de la Superintendencia de Seguridad e Investigación, llevó a cabo un destacado operativo de prevención, control e identificación de personas. El despliegue comenzó a las 17:00 horas y se extendió hasta las 20:45 horas, logrando un impacto significativo en la comunidad.

Este operativo, meticulosamente coordinado, involucró al personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad, la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones y la Dirección General de Operaciones. Además, el equipo incluyó a agentes que prestan funciones en la Dirección General de Policía Caminera.

Durante el operativo, se registró el ingreso de 66 vehículos particulares, transportando un total de 146 personas, y la salida de 39 vehículos particulares48 camiones y 2 colectivos, sumando un total de 192 personas en tránsito. La coordinación y la eficiencia fueron clave para el éxito de este operativo.

En el marco de las medidas cautelares, se ejecutó una orden de Averiguación de Paradero sobre un hombre de 33 años, domiciliado en El Ceibo al 200, Río Gallegos. La correspondiente acta de notificación fue labrada, quedando a disposición de la Justicia Provincial.

EN ESTA NOTA control-policial detenido

Leé más notas de La Opinión Austral