Tres pasajeros que viajaban desde Comodoro Rivadavia a Corrientes generaron incidentes a bordo de un colectivo de larga distancia. Iban ingiriendo bebidas alcohólicas, y el conductor de la unidad los expuso con la Policía.

 

El micro de la empresa Cóndor estuvo demorado al llegar a la terminal de ómnibus de Puerto Madryn, cuando el chofer aprovechó una parada técnica para dar aviso a la Policía de la Comisaría Primera sobre la situación con tres hombres dentro del colectivo.

 

Por el hecho, patrulleros con efectivos arribaron al lugar y procedieron a identificar a todos los pasajeros sobre lugar de origen y destino. Esta situación causó malestar en los viajantes por la importante demora que llevó el operativo.

 

 

Finalmente, se identificó a los tres pasajeros alcoholizados, de 26, 27 y 33 años, y se detectó la presencia de 2 botellas de alcohol de 1 litro, cerradas con su sello de fábrica, y 4 botellas de la misma marca que estaban abiertas y que estaban siendo consumidas por los sujetos.

 

Por el hecho, se les realizó un acta de constatación e infracción por ingesta alcohólica, conforme a lo normado en la ordenanza Nº 4632/02.

EN ESTA NOTA alcoholizados colectivo

Leé más notas de La Opinión Austral