Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este domingo, en plena celebración por el Día de la Madre, se produjo un incendio en una vivienda de Río Gallegos. Las llamas generaron una elevada columna de humo en el domicilio, ubicado en Dean Funes al 1600.

Mediante una llamada al 911, los bomberos acudieron al sitio, donde constataron que se estaba incendiando una vivienda familiar. Como consecuencia, una persona sufrió un principio de intoxicación por monóxido de carbono.

El superintendente de Bomberos, comisario Claudio Castro, indicó a Santa Cruz en el Mundo que “se constató la veracidad de los hechos, tratándose del desarrollo de una combustión en el interior de un garaje“.

Acerca de las causas de este siniestro, indicó que “estaban haciendo un asado y las llamas tomaron contacto con elementos combustibles propios del taller”.

Como consecuencia, según precisó Castro al mencionado portal, “se mandó a buscar la ambulancia” ya que se registró
“un principio de intoxicación en una de las personas que estaban en el lugar”.

Por último, comentó: “La atención fue por el tema de las vías respiratorias, por haber inhalado monóxido de carbono”. Debido a la magnitud de las llamas, detalló que “concurrieron dos dotaciones y un apoyo aéreo, logrando la extinción total del incendio”.

EN ESTA NOTA bomberos incendio

Leé más notas de La Opinión Austral