En la tarde del viernes un hombre que ingresó al edificio del multimedio Tiempo Sur pidiendo ayuda y robó un celular de la recepción.

El jueves, el hombre identificado como Gabriel Alejandro Oyarzun, de 31 años, se acercó hasta el edificio ubicado en calle Comodoro Rivadavia 175 pidiendo que difundieran su caso. Según les contó, es oriundo de Río Gallegos pero vivía en Buenos Aires. Hace unos días retornó a la provincia gracias a la asistencia de un movimiento político y se encuentra en situación de calle.

Este viernes, alrededor de las 17 horas, el delincuente volvió al diario con la excusa de hablar con alguna productora del medio y contar su historia en la radio.

Cuando la recepcionista fue a avisar que había llegado, el hombre aprovechó el descuido y tomó del mostrador un celular marca Samsung. Después, salió a fumar en la vereda y dijo que volvería más tarde, contaron en una publicación desde el medio.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue compartido por el medio en sus redes sociales. Ya se radicó la denuncia correspondiente y el hecho está siendo investigado por la Policía.

EN ESTA NOTA robo tiemposur Videos

Leé más notas de La Opinión Austral