Cerca de las 6 de la tarde se conoció que un efectivo policial de la fuerza de seguridad provincial se encuentra atrincherado en el interior de su vivienda ubicada en el barrio San Benito y, al momento de publicada esta nota, sus pares intentan que salga para que nadie salga herido.
De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la casa en cuestión queda ubicada en calle 25 y 04, manzana 30, del barrio periférico y de manera preventiva, la Policía hizo un cordón perimetral para evitar que los vecinos se acerquen y puedan salir heridos.

La Comisaría Séptima hizo un cordón perimetral. (Foto: Mirta Velásquez)

Cabe remarcar que el policía se encuentra con su arma reglamentaría y podría arremeter contra la gente o contra si mismo. Se desconocen mayores detalles de porque el efectivo se encuentra atrincherado, en el lugar trabaja el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia y la Comisaría Séptima.

Pudieron contenerlo

La Opinión Austral pudo saber que, tras una espera que pareció interminable, personal de la Comisaría Séptima logró contener al policía atrincherado.

Fuentes policiales informaron que se trató de un conflicto con su pareja, que afortunadamente no pasó a mayores. Asimismo, afirmaron que el efectivo no realizó ninguna amenaza con el arma.

Leé más notas de La Opinión Austral