Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una colisión múltiple se registró durante la tarde de este jueves en la localidad de Río Turbio y requirió la intervención de personal de Bomberos.

Efectivos del Cuartel IX trabajaron en el siniestro ocurrido sobre la avenida YCF, donde tres rodados resultaron involucrados. El impacto provocó daños materiales y el derrame de líquidos sobre la calzada.

En el lugar se aseguró el perímetro, se neutralizó el riesgo de cortocircuito en los motores y se efectuó la limpieza de restos con el fin de evitar nuevos incidentes. Afortunadamente, no se informaron personas con lesiones de gravedad.

Desde la Superintendencia de Bomberos recordaron: “Recordá siempre circular con precaución en zonas de alto tránsito. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!“.

EN ESTA NOTA Accidente bomberos choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Camioneta derribó un poste de luz, provocó una fuga de gas y se metió dentro de una vivienda de Río Gallegos: derivaron a tres jóvenes al hospital

Camioneta derribó un poste de luz, provocó una fuga de gas y se metió dentro de una vivienda de Río Gallegos: derivaron a tres jóvenes al hospital

Ver comentarios