Cerca de las 6 de la mañana de ayer se registró un choque en la esquina de las calles Salta y José Ingenieros de nuestra ciudad capital, en el que se vieron involucrados un colectivo de la Línea 7 y una bicicleta. El conductor de la bicicleta sólo sufrió lesiones leves.
Un joven ciclista debió ser derivado al Hospital Regional de nuestra ciudad en horas de la mañana de ayer, luego de ser embestido por un colectivo en la esquina de las calles Salta y José Ingenieros.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del hecho, que tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana.
El personal de la Seccional Primera se acercó a la mencionada esquina y realizó un corte en la calzada de manera preventiva, ya que uno de los involucrados podría tener lesiones graves. A su vez se solicitó una ambulancia para el traslado del ciclista, un joven de 26 años que se dirigía a su lugar de trabajo.
El personal policial además entrevistó al chofer del colectivo, quien comentó que al momento del impacto “no vio al ciclista”, ya que este no tenía elementos refractarios que le hubieran permitido verlo. Al mismo tiempo, el conductor de la unidad dijo que al momento del choque comenzaba su recorrido y no trasladaba pasajeros.
Respecto al ciclista, se pudo saber que tras una serie de chequeos médicos sólo presentó algunos raspones y moretones, por lo que se le certificaron lesiones leves y recibió el alta médica.
En la tarde
Cerca de las 3 de la tarde, el personal de la Seccional Primera nuevamente debió intervenir en otro siniestro vial. En esta oportunidad el choque se registró en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Salta.
Según se pudo saber, la colisión fue protagonizada por un Ford Ka y un Toyota Corolla, autos conducidos por una mujer y un hombre, respectivamente, ambos mayores de edad.
Pese a lo fuerte del choque, no hubo que lamentar personas lesionadas y el personal policial, tras constatar que no había irregularidades en la documentación de las partes, invitó a los vecinos a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario