Conmoción en Río Gallegos: un vecino de 72 años murió este jueves pasadas las 21 horas, luego de protagonizar un violentísimo choque con su Renault Sandero Stepway en la esquina de las calles Magallanes y Pellegrini.

Se trató de una colisión en la que estuvieron involucrados un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway. Debido al fuerte choque, los dos autos terminaron encima de la vereda e impactaron contra una vivienda.

Según indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral, un sujeto quedó atrapado en este último rodado. El equipo de intervención llegó al sitio y procedió a estabilizar el Sandero Stepway para liberarlo. Cuando arribaron los servicios de emergencia, lo trasladaron de urgencia en ambulancia pero falleció camino al nosocomio.

Por la violencia del impacto, ambos rodados terminaron estrellándose contra una vivienda. Además, el conductor del Sandero quedó atrapado en el habitáculo. Tras su rescate, falleció en la ambulancia camino al hospital.

Una testigo reveló a La Opinión Austral que, tras el choque, el Onix se prendió fuego. Dos menores que estaban en dicho rodado salieron por sus propios medios y los vecinos que estaban en el lugar lograron apagar el incendio con matafuegos.

Además, los conductores de los vehículos implicados fueron identificados como un hombre de 72 años, quien estaba a bordo del Renault Stepway, y un joven de 18 años, que manejaba el Chevrolet. Este último habría sufrido fracturas de nariz y brazos.

Todas las personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas al Hospital Regional Río Gallegos. El conductor del Renault murió durante el traslado en la ambulancia.

En el lugar, trabajó la División Accidentología Vial. Además, el personal de Bomberos que llegó hasta el lugar aseguró la escena, desconectó las baterías y limpió el derrame de combustible.

EN ESTA NOTA choque muerto

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios