VIOLENCIA Y MENTIRAS

Daniel Conte, el del auto destruido en un hotel, le robó el sello a una psiquiatra y truchó certificados para faltar al trabajo

El protagonista del escándalo del año terminó detenido por falsificar prescripciones médicas. Le allanaron la casa y le encontraron los papeles falsos. Tuvo sólo dos sesiones con la profesional y en la segunda le robó.

Por La Opinión Austral


Otra vez, Daniel Osvaldo Conte (38) está en la mira de la Justicia. Ahora, una psiquiatra lo denunció por robarle un sello y falsificar certificados médicos para faltar al trabajo. Lo atendió sólo dos veces y en la segunda sesión aprovechó un descuido y le robó.

 El allanamiento a la casa de Daniel Osvaldo Conte
El allanamiento a la casa de Daniel Osvaldo Conte

 

Leer más: Falsificaba certificados médicos con un sello robado para no ir a trabajar y terminó detenido

 

Más tarde, la especialista confirmó su sospecha con un médico laboral de la empresa ENAP para la que trabaja Conte. Su colega le mostró la documentación con letra y firma adulteradas.

 

Leer más: Encontró el auto de su ex en la puerta de un hotel y se lo destruyó a "palazos"

 

Inmediatamente, después, tal como informó La Opinión Austral, la Justicia ordenó allanar el domicilio del hombre en la calle Antonio Soto al 100, en Río Gallegos. En el lugar, hallaron el sellos y los certificados "truchos".

 'Le destruyó el auto a palazos'
'Le destruyó el auto a palazos'

 

Leer más: Detuvieron a Conte, el protagonista del escándalo del año

 

Para sumar un capítulo más a la escandalosa saga de este año, Daniel Conte intentó huir corriendo del lugar, pero el intento fue inútil ya que la Policía lo atrapó a las pocas cuadras y terminó en la comisaría.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias