Además del robo del teléfono celular a un joven de 16 años mientras se dirigía al colegio, otro hecho delictivo tuvo lugar este lunes en Río Gallegos, el cual fue frustrado gracias a la rápida intervención de la policía.
Hoy, alrededor de las 19 horas, los miembros del Comando de Patrullas detuvieron a un hombre de 46 años que minutos antes había sustraído dos bolsos de un auto estacionado en la dársena de un supermercado de la calle España.
La respuesta veloz de la policía comenzó cuando se reportó un robo. Mediante la radio, los agentes recibieron información de que el sospechoso se retiraba del lugar rápidamente, arrojando los objetos robados en la vía pública en Avellaneda al 70.
El hombre fue perseguido y detenido en las cercanías de una heladería en la calle Alcorta. Mientras tanto, la División Comisaría Primera recuperó los elementos abandonados y arrestó la ladrón, quien luego fue alojado en la dependencia policial.
La Opinión Austral pudo conocer que la víctima era una mujer de unos 57 años, quien identificó los objetos como suyos. Asimismo, confirmó haber estacionado su vehículo Mercedes Benz gris en el lugar, pero sin activar el mecanismo de seguro.
Se dio conocimiento al Magistrado de turno a los fines de que determine la prosecución legal del detenido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia