RIO TURBIO

Detuvieron a un hombre afuera de un boliche con 130 troqueles de LSD con dibujos de Homero Simpson

Durante la madrugada del lunes, la Policía de Río Turbio detuvo a un hombre que portaba 130 troqueles de LSD. Además, tenía 4gr. de lo que parecería ser marihuana.

Por La Opinión Austral


El lunes 21 alrededor de las 4hs de la madrugada, personal de Narcocriminalidad e Investigaciones de la Cuenca Carbonifera se encontraba realizando las tareas de seguridad pertinentes en un local nocturno de Rio Turbio, cuando de repente, en la puerta del establecimiento intentaron identificar a un sujeto que se encontraba fumando marihuana.

Ante esta situación, el hombre se negó a identificarse, molestándose y tornándose agresivo. Ante la negativa de cooperar con el procedimiento debió ser trasladado en un móvil hacia la comisaria local.

Personal de guardia de DDI se acercó a la comisaria con el fin de analizar un cigarrillo artesanal que el individuo portaba. Determinando, a través de un test, que efectivamente se trataba de marihuana.

Cuando realizaron una búsqueda minuciosa entre sus prendas de vestir la cantidad , hallaron más de 130 troqueles de LSD-25 (Dietilamida de ácido lisérgico) y un envoltorio con bolsas plástica conteniendo 4 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal ordenó la detención del causante de 28 años, identificado como un vecino del Barrio Islas.

A las 14hs del mismo día, la policía llevó adelante un allanamiento en la Calle Crucero Gral. Belgrano, donde encontraron 300grs. de marihuana y un troquel de LSD.

Además, encontraron herramientas para fraccionar, pipas, picadores, balanzas digitales, un revólver calibre.32 y una réplica de 9mm, aparatos celulares y dispositivos de almacenamiento de información.

El martes, la policía procedió con el traslado del detenido hacía Río Gallegos, más específicamente a la Dependencia de la Policía Federal argentina, donde quedó a disposición para su posterior declaración indagatoria ante el Juez Federal Dr. Claudio Vázquez.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias