Your browser doesn’t support HTML5 audio
La tristeza y el lamento de los familiares de las víctimas del fatal incidente entre un camión y un colectivo registrado el pasado viernes en la ruta nacional 3, cerca de Río Gallegos, no cesa.
Por el brutal choque entre ambos vehículos cuatro personas perdieron la vida: Claudio Néstor Moreno, conductor del camión. Tenía 61 años y era oriundo de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, aunque también había vivido un tiempo en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde reside parte de su familia.
También fallecieron tres jóvenes menores de 30 años: Gemma Candelaria Kaldi, Exequiel Andrés Dulor y Raúl Oscar Flores. Todos ellos iban a bordo del micro Andesmar.
A pocas horas del fatal siniestro, Milagros, hija del camionero Claudio Moreno, utilizó las redes sociales para desahogarse en un momento muy difícil para ella y toda su familia.
En un mensaje en Facebook, contó que hace menos de tres meses sufrió el fallecimiento de su madre. “Y ahora vos papi”, lamentó.
“Descansá en paz papi, te voy a amar y extrañar toda la vida. Hace 3 meses mamá y ahora vos papi, seguro deben estar juntos.. por qué nos dejaste gordo. No me caben dudas lo excelente profesional que eras al volante. Te amo papi negrito”, escribió la joven en un posteo en redes, recibiendo el cariño y el afecto de decenas de amigos y familiares.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario