Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el marco de una investigación por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos realizó un allanamiento este jueves en una vivienda de la ciudad.
La intervención se originó a partir de un reporte Cyber Tipline emitido por el Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires, mediante la Unidad Especializada en Cibercrimen, que detectó este delito.
La orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Río Gallegos bajo la jueza subrogante Dra. Marcela Quintana, se ejecutó en un domicilio de la calle Manuel López Lestón al 300, habitado por un hombre de 30 años.
Durante la operación, los efectivos secuestraron varios elementos para su análisis, entre ellos cuatro teléfonos celulares, un CPU y dispositivos de almacenamiento. Los dispositivos fueron resguardados por la DDI para ser peritados como parte de la investigación.
El imputado fue trasladado a la Comisaría Tercera de la localidad, donde fijó domicilio conforme a las directivas impartidas por la jueza Quintana, a través del secretario de turno.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario