Triste noticia para los familiares y amigos de Kevin Saldivia, el joven de 25 años que había desaparecido desde el pasado 28 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego. Esta mañana, la Policía de la provincia informó que el cuerpo encontrado en el Parque Industrial pertenece al joven desaparecido.

El hallazgo ocurrió en el predio de una bloquera ubicada sobre calle Juan B. Justo, a metros de su intersección con avenida Belgrano, donde la Policía había concentrado la búsqueda tras la desaparición de Saldivia, informó Radio Fueguina.

La familia del joven fue informada en el lugar del hallazgo, donde también trabajan personal de la morgue y funcionarios judiciales para descartar cualquier indicio de criminalidad.

La madre del joven había denunciado su desaparición y solicitado la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, informando que el joven había salido de su casa sin su teléfono celular y vestía una campera negra, zapatillas negras Vans y pantalón de gimnasia negro con detalles blanco.

En este momento, la comunidad de Río Grande acompaña en el dolor a la familia y amigos de Kevin Saldivia, mientras la investigación continúa para esclarecer los motivos de su fallecimiento.

EN ESTA NOTA desaparecido suicidio

Leé más notas de La Opinión Austral