Your browser doesn’t support HTML5 audio
El punto de reunión no fue elegido al azar. La plaza San Martín fue el lugar señalado por los seres queridos de la adolescente, tal como ocurrió en la primera manifestación que se hizo días después de conocer el fallecimiento de la menor de 17 años de edad, allá por los primeros días de enero del 2024.
Ese espacio verde es al que, diariamente, Brianna iba con sus amigos a pasar las tardes y se transformó en el lugar de concentración para que sus allegados se unan para luego marchar y hacer visible su reclamo de justicia y una condena ejemplar contra el empleado bancario.


“Buenas noches chicos y chicas, este sábado 26 de abril a las 15:00hs Vamos a realizar una marcha en Plaza San Martín, por favor se les pide a todos que vayan. Es el último tirón que tenemos que hacer por Brianna. Avisen a los demás chicos y difundan. Los necesitamos más que nunca, hay que hacer ruido, hay que hacer quilombo, que se escuche el grito por Brianna, que no quede en la nada, que no sea una más, muchas gracias” fue el mensaje que Dalma Riquelme, hermana de la joven fallecida, comenzó a circular en horas de la noche del viernes y que tuvo una gran participación de la comunidad y de otras familias del dolor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario