En la madrugada de este domingo, un grave accidente tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos, específicamente en la intersección de las calles Corrientes y Mariano Moreno. Dos vehículos, un automóvil Peugeot 208 blanco y una camioneta Fiat gris, colisionaron, resultando en daños materiales significativos y personas heridas.

El choque ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, y de inmediato se activaron los servicios de emergencia. Bomberos, equipos de rescate, personal policial y médicos del Hospital Regional se dirigieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los afectados.

Según informaron las autoridades el Fiat estrada color gris era guiado por un hombre de 34 años y el Peugeot 208 blanco era conducido por un hombre de 48 años, el cual se encontraba atrapado en el interior del rodado.

Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para rescatar a una persona atrapada dentro del automóvil Peugeot. El hospital llevó a cabo las primeras intervenciones médicas en las víctimas del accidente, cuyo estado de salud está siendo evaluado.

Tanto el Peugeot 208 como la camioneta Fiat sufrieron graves daños como resultado del impacto. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que condujeron a la colisión y trabajan para determinar las responsabilidades correspondientes.

Personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo las pericias de estilo en forma conjunta con integrantes de la División Accidentología Vial, dándose intervención al Magistrado de Instrucción Nro 3; en tanto prosiguen los exámenes protocolares de los accidentados en el nosocomio local fines determinar las lesiones.

EN ESTA NOTA choque

Leé más notas de La Opinión Austral