Cerca de las 5 de la tarde de ayer, el personal de la Seccional Segunda debió intervenir en un choque que tuvo lugar en la Autovía 17 de Octubre, donde habría una mujer lesionada.
Fuentes policiales consultadas dieron cuenta que fue el conductor de un camión quien dio aviso al Comando Radioeléctrico por un incidente que había protagonizado minutos antes en la autovía, a la altura de la calle Corrientes.
Según se pudo saber, la colisión tuvo lugar cuando un Peugeot 207, conducido por una mujer, y un camión transportista de la empresa “Bonjour” intentaron ingresar, al mismo tiempo, en uno de los ingresos de la Autovía y el camión, debido a su tamaño, terminó encerrando al auto de menor porte.
Por el choque en cuestión, el personal médico del Hospital Regional debió trasladar a otra mujer, mayor de edad, que viajaba como acompañante en el 207, al centro asistencial, ya que presentaba un cuadro de shock y un dolor en su brazo y cuello.
Ya en horas de la tarde, desde el centro asistencial indicaron que tras los chequeos médicos la mujer sólo presentó lesiones leves y recibió el alta médica.
Por otro lado, los efectivos de la Seccional Segunda, durante todo ese tiempo, realizaron un perímetro en las inmediaciones del choque mientras controlaban la documentación de los vehículos involucrados. Sin notar irregularidades y luego de que la mujer fuera dada de alta, los agentes invitaron a las partes a realizar las exposiciones de rigor en las oficinas del REPAT.

EN ESTA NOTA autovia camion choque

Leé más notas de La Opinión Austral