Por lo menos cuatro choques tuvieron lugar a lo largo de la jornada de ayer. Afortunadamente en ninguno de los incidentes hubo que lamentar heridos de gravedad. En Maipú y Cepeda, una mujer debió ser trasladada preventivamente al hospital, luego de que protagonizara un accidente con su Ford Ka. En tanto que en el Bº 2 de Abril chocaron levemente un colectivo y una camioneta.

El Ford Ka terminó su marcha dando contra un poste de luz, luego de impactar con el Gol Trend.

Los accidentes de tránsito son una constante en Río Gallegos. En zona céntrica, en los barrios, en la Autovía, prácticamente a lo largo y ancho de toda la ciudad. Ayer, por lo menos hubo cuatro choques en distintos puntos. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
La primera de las colisiones tuvo lugar en la intersección de las calles Tres Lagos y Monte Aymond, aproximadamente a las 09 horas. Los involucrados fueron un Renault 12 conducido por un sujeto de 30 años y un Fiat Punto, en el que iba un conductor de 35. Ninguno resultó lesionado. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera, corroborando las documentaciones e invitando a ambas partes al REPAT.
Casi cuatro horas más tarde, cerca de las 13, la Autovía 17 de Octubre a la altura de un conocido supermercado fue lugar de otro accidente. Un joven de 23 años perdió el control de su Peugeot 307 y chocó contra el guardarraíl. Debió ser atendido por personal del nosocomio en el lugar del hecho. Sólo padeció lesiones leves. Trabajaron efectivos de la Comisaría Primera.

La conductora del rodado marca Ford debió ser trasladada y atendida en el Hospital Regional. (Fotos: Eduardo Hurtado)

Choque de colectivo y camioneta
Aproximadamente a las 16:30 horas, en la intersección de las calles San Lorenzo y José Mármol del barrio 2 de Abril, colisionaron una camioneta y un colectivo de la empresa de transporte público Monte Cristo.
Según trascendió, la camioneta habría golpeado en el lateral derecho al colectivo, quedando con daños de consideración en su parte frontal. Los pasajeros que iban en el transporte se retiraron por sus propios medios, ya que se vio demorada la continuidad del trayecto de viaje.
Maipú y Cepeda
El último de los accidentes registrados en la tarde de ayer fue protagonizado por una mujer de 30 años y un hombre de 32. Iban a bordo de un Ford Ka y un Volkswagen Gol Trend, respectivamente.
La colisión se registró en la intersección de las calles Maipú y Cepeda, cerca de las 17 horas. Al lugar acudió personal de la Comisaría Cuarta y también un móvil sanitario del Hospital Regional, ya que la conductora presentó algunos golpes y debió ser sometida a estudios y la respectiva atención en el nosocomio. Se le certificaron lesiones leves.
Según testigos del hecho, el Gol Trend transitaba por Maipú y el Ka lo hacía por Cepeda. A raíz del impacto entre ambos, este último acabó la marcha dando fuertemente contra un poste de tendido eléctrico ubicado en la esquina de esa intersección.

Leé más notas de La Opinión Austral