A pesar de la prevención, los jóvenes de Río Gallegos volvieron a protagonizar disturbios en la plaza San Martín luego de la victoria de la selección de Argentina ante la de Croacia.

Personal policial mantuvo la distancia de quienes celebraban la victoria de la Scalonetta. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Del festejo a los golpes

Cuando Argentina se impuso a México, se produjeron incidentes, en aquel momento, el vocero de la Policía de Santa Cruz, comisario Elbio Ramírez, adelantó que -de cara al próximo partido de la Selección- los agentes incrementarían la presencia en puntos estratégicos, más allá de los anillos de seguridad.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Los festejos por la clasificación a la final de la Copa del Mundo, se vieron empañados por un grupo de jóvenes en evidente estado de ebriedad que fueron trasladados a la seccional Segunda.

Los espacios públicos destinados al disfrute de los vecinos se convirtieron en campos de batalla. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Pese a la fuerte presencia de las fuerzas de seguridad, que habían establecido anillos en las zonas adyacentes al estacionamiento, un grupo de jóvenes comenzó una pelea que fue agrandándose con el pasar de los segundos.

Cuatro detenidos

Elbio Ramírez informó a La Opinión Austral las razones por las que dos hombres y dos mujeres de menos de 30 años quedaron detenidos.

“Quedaron detenidos cuatro contraventores por una pelea. Estaban alcoholizados los 4 y aparentemente la pelea inició por una mujer. Son dos varones y dos mujeres. La situación da para una multa en el juzgado nada más”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral