PUERTO DESEADO

Macumba: se incendió el edificio de la ex Telefónica y aseguran que fue por un ritual satánico

El hecho ocurrió en la noche del viernes 13. Cuando los efectivos policiales y de bomberos llegaron al lugar advirtieron que en el sector del comedor había dibujado en el suelo un gran circulo con una estrella y velas a su alrededor.

Por La Opinión Austral


En la noche del viernes 13, se registró un incendio en un edificio donde funcionaba Telefónica Argentina, en Puerto Deseado. Según informaron fuentes policiales, el fuego se produjo cuando alguien intentaba hacer un "ritual satánico" o "brujería".

El fuego se inició alrededor de la medianoche del sábado en el segundo piso de un edificio ubicado en calle Belgrano.

Cuando los efectivos policiales y de bomberos llegaron al lugar advirtieron que en el sector del comedor había dibujado con sal en el suelo un gran circulo con una estrella en su interior y velas al alrededor. Estas habrían provocado el principio de incendio.

Por el fuego, se quemaron dos paredes de la habitación y se rompieron varios vidrios del sector del comedor. Las llamas también alcanzaron a dos habitaciones, el baño y la puerta principal.

Según pudo saber La Opinión Austral, cuando el personal policial llego al lugar, no había gente en el domicilio ni se registraron personas heridas,

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias