RÍO GALLEGOS

Motociclista con lesiones tras chocar contra un auto, a metros del Cuartel Central de Bomberos

Al joven le certificaron lesiones leves por algunos golpes que tuvo tras caer de su rodado, en la avenida Lisandro de la Torre. Aparentemente, esquivó a un auto que se dio a la fuga y terminó impactando contra el Fluence.

Por La Opinión Austral


Un joven de Río Gallegos debió ser trasladado al Hospital Regional, una vez que presentó algunas dolencias, producto de un siniestro vial.

El hecho en cuestión se registró en horas de la noche del lunes, alrededor de las 21, en la avenida Lisandro de la Torre de nuestra ciudad capital, a metros del Cuartel Central de Bomberos, y fue protagonizado por un Renault Fluence y una moto de baja cilindrada.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, ambos rodados eran guiados por hombres mayores de edad. En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda, de Tránsito Municipal y del Hospital Regional.

Aparentemente, quien guiaba la moto esquivó a un auto y se le cruzó el Fluence. El motociclista no alcanzó a frenar y el impacto fue inevitable, chocando contra uno de los costados del auto de la marca francesa.

Tras el choque, el motociclista cayó al pavimento y presentó algunas dolencias en su costado izquierdo.

Los facultativos médicos decidieron trasladar al joven al centro asistencial para ser sometido a los chequeos de rutina. De igual manera, algunos minutos después se determinó que presentaba lesiones leves y recibió el alta médica. Respecto de los rodados, ambos contaban con la documentación correspondiente para circular.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias