Una menor de edad debió ser llevada al Hospital Regional de Río Gallegos, a raíz de presentar un shock nervioso luego de un violento choque.

El hecho se registró pasadas las siete de la tarde-noche del miércoles en la rotonda de las avenidas Gobernador Gregores y Crucero General Belgrano y fue protagonizado por un Peugeot 207 (en el que viajaba una mujer junto a su hija) y un Chevrolet Agile que era guiado por un joven mayor de edad, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Según pudo reconstruir este diario, el Agile viajaba por la avenida Gregores, justo en la rotonda fue cuando, posiblemente debido a la poca visibilidad de la zona, no alcanzó a ver al Peugeot.

En este punto cabe remarcar que los autos quedaron, por decirlo de alguna manera, “enganchados“, el Agile terminó perdiendo el paragolpes delantero y, tras el primer impacto, el auto de la marca francesa subió una vereda y terminó contra las rejas del perímetro de la pista atlética de la UNPA. Afortunadamente no había vecinos caminando por la zona.

En el caso intervinieron efectivos de las comisarías Tercera Cuarta de Policía, del Comando Radioeléctrico, de Tránsito Municipal y del Hospital Regional. Mientras los primeros realizaban las pericias correspondientes y controlaban la documentación de los involucrados, los profesionales de la salud procedieron a atender a la nena que viajaba como acompañante en el 207.

Según pudo saber este diario, la menor de edad se encontraba fuera de peligro pero había presentado un shock nervioso a raíz de la situación tan estresante que le tocó vivir. Por esto, fue sometida a los chequeos médicos de rutina y, tras haberla calmado, recibió el alta médica.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral