La lluvia y el mal estado de la Ruta Nacional N°3 fueron el escenario de un nuevo accidente en el tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia a la altura de Playa Asina, a 40kms de la ciudad de El Gorosito.

En esta oportunidad, un camón con acoplado, posiblemente de la Empresa Fraser, volcó y quedó atravesado en el carril opuesto cuando se dirigía a la ciudad chubutense.

El accidente se produjo en horas del mediodía en la subida a la denominada “Punta Peligro” y se estima que el chofer de la unidad habría perdido el control por el más que deteriorado estado de la ruta, lo que se suma a las fuertes precipitaciones.

Afortunadamente, más allá del fuerte vuelco, el conductor sufrió heridas leves, pero de todos modos, fue trasladado al hospital zonal Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia.

Este es el tercer accidente en una semana que involucra camiones. Se trata del tramo de la ruta nacional. El primero se dio en la noche del viernes 11 entre dos camionetas luego de que una intentara sobrepasar un camión. En el segundo, el lunes 15, también por la noche, se dio cuando un vehículo impactó de frente contra un camión. Allí, perdió la vida una joven caletense.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral