Este martes, se registró un fuerte choque en la intersección de las avenidas San Martín y De los Inmigrantes, frente a la Rotonda Samoré de Río Gallegos.

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport y un auto Nissan Tida.

El vehículo marca Nissan fue impactado en su lateral izquierdo por la Eco Sport, que presentaba graves daños materiales en su parte frontal.

El móvil de La Opinión Austral estuvo presente en el lugar minutos después del choque. En ese momento, una mujer que iba de acompañante en la camioneta Eco Sport, permanecía con lesiones en el interior del vehículo y recibió atención médica por parte de personal especializado que arribó a la zona en ambulancia.

Como medida preventiva, los médicos le colocaron un cuello ortopédico y procedieron a trasladarla lentamente al móvil sanitario para trasladarla al Hospital Regional.

En el lugar, se encontraba trabajando personal policial y de Tránsito municipal. Se recomienda circular con extrema precaución por la zona.

Choques en la Rotonda Samoré, una postal repetida

En las últimas semanas se han registrado varios choques en esa zona, en particular en la intersección de Beccar e Inmigrantes con la Avenida San Martín, donde se ubica la rotonda Samoré.

Este lunes, una colisión fue protagonizada a metros de la rotonda por un Chevrolet Astra, conducido por un hombre, y un Toyota Corolla, conducido por una mujer. En esa esquina, hay un cartel que señaliza “ceder el paso”, sin embargo, no se habría respetado esta señal vial y se produjo el incidente.

FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

El pasado 13 de marzo, en el mismo lugar ocurrió un siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Fiat Palio y otro Fiat Uno. El primero de estos sufrió graves daños en su parte frontal, mientras que el vehículo impacto terminó arriba de la vereda, a metros del Monumento a los Caídos de Malvinas.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Días antes, el 3 de marzo, ocurrió otra colisión en la Rotonda Samoré estuvieron involucrados un Renault Duster y un Volkswagen Gol. Este último vehículo sufrió una abolladura en su parte trasera.

FOTO: IARA MARTÍNEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL.

El pasado 21 de febrero, una moto chocó con una camioneta, lo que ocasionó que un soldado sufriera una fractura de clavícula.

FOTOS: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Asimismo, el día 25 de ese mismo mes, se registró un violento choque entre dos camionetas en dicho sector de la localidad santacruceña.

FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

EN ESTA NOTA choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios