En cuestión de horas se registraron dos violentos incidentes viales, en diferentes puntos de Río Gallegos, que dejaron como saldo a dos autos con importantes daños materiales y a un hombre en el centro asistencial con algunas dolencias.

En ambos hechos, la alta velocidad habría sido el desencadenante. El primero de los sucesos tuvo como protagonista de un Renault Fluence que era guiado por un hombre mayor de edad y se registró en uno de los accesos a la ciudad capital, cerca de Chimen Aike.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, el hecho se registró en las primeras horas de este jueves en el tramo que une a la capital con la unidad operativa antes mencionada.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, el conductor del auto de la marca francesa perdió el control del Fluence, despistó, volcó y terminó su marcha adentro de un predio. Lejos de quedarse en el lugar y pedir ayuda, el hombre se retiró por sus propios medios y se fue caminando.

El estado en el que quedó el Fluence tras el vuelco (FOTO: NUEVO DÍA)

Apenas minutos después, el personal de la Policía lo encontraría a la vera de la ruta. No resultó con lesiones.

Casi a la misma hora pero en la rotonda Samoré, en uno de los accesos a la autovía 17 de Octubre, la Comisaría Primera debió intervenir en el choque de un Volkswagen Vento que había impactado contra un poste de luz y terminado sobre el césped.

Al igual que en el incidente anterior, el vehículo era guiado por un hombre que presentó algunas dolencias por el siniestro. Una ambulancia del Hospital Regional arribó y lo llevó al centro asistencial para ser sometido a los chequeos correspondientes

(FOTOS: INFO SC Y NUEVO DÍA)

Leé más notas de La Opinión Austral