Un nuevo accidente vial tuvo lugar en plena avenida YCF a metros colegio Santa Cruz en la localidad de Rio Turbio, esta vez un vehículo chocó con un poste. El día anterior una camioneta despistó en la Ruta Complementaria Nº 20 a la altura de Talleres centrales. Piden precaución a la hora de transitar por las calzadas húmedas de la Cuenca.

UN ACCIDENTE POR DÍA

El último se registró en horas de la mañana del jueves cuando un conductor perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste en plena avenida YCF a metros colegio Santa Cruz, el otro sucedió el día anterior. Una camioneta despistó en la en la Ruta Complementaria Nº 20 a la altura de Talleres centrales y terminó en la banquina.

Si bien no se lamentaron víctimas fatales, los protagonistas tuvieron que ser derivados al nosocomio local.

Acerca del accidente ocurrido este jueves fue consultado por Patagonia Nexo el responsable de la Unidad IX de Bomberos, Oficial Isaías Gacitúa quien detalló que “tomamos conocimiento de la colisión de un vehículo contra un poste. Concurrimos rápidamente encontrándonos que en el lugar una mujer y un nene, estaban siendo asistidos por personal médico”.

“El vehículo había impactado contra un poste de telefonía. Gracias a Dios fue de telefonía y no de alta tensión. Mientras tanto se pidió la colaboración de Servicios públicos a fin de corroborar que no tenga tensión y dejar en forma segura el poste y el acceso al colegio Santa Cruz”, informó el oficial Gacitúa

“Cuando llegamos ya se había retirado el personal medico. La mujer perdió el control del vehículo y se fue contra el poste”.

 

OTRO ACCIDENTE

Asimismo refirió que el miércoles ocurrió otro accidente en la Ruta Complementaria Nº 20 a la altura de Talleres centrales ” cuando una Toyota Hilux despistó. La persona perdió el control del vehículo y terminó contra la banquina .Fue asistido por nosotros y por personal médico”, dijo.

“La causa principal son las calzadas húmedas, porque escarchadas solamente hemos tenido este fin de semana. Hasta el momento húmedas por las lluvias de la madrugada”

Trabajo en el lugar personal del Hospital de Rio Turbio, Personal Policial y de municipalidad, a través de personal de Transito

Asimismo desde el municipio se solicita precaución y mayor atención a la hora de transitar.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral